[Solar-general] Radioaficionados, Software Libre y otras hierbas en 25 de Mayo.

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Lun Sep 6 06:28:44 CEST 2004

Hola a Tod en s!

Con motivo de realizarse durante ese fin de semana unas jornadas sobre distintos temas afines a la Radioaficion el 18 y 19 en la ciudad de 25 de Mayo... es que consulto si hay algun SolAr´ense de esos pagos o alrededores que sea gustoso de acompañarme a dar la charla de Software Libre el dia Sabado 18 de Septiembre, alrededor de las 17hs o 18hs. A parte de la presencia de Radioaficionados, una de las maestras que esta en la organizacion del evento (que tambien es radioaficionada) aprovecho e invito a todo el ciclo superior del EGB con orientacion informatica y a una escuela industrial de la zona para que participen especificametne de esta charla y a varios docentes.
¿Algun voluntario que me acompañe a violar la 13016 en la provincia? Los puchos me los aseguran... si caemos en cana ;-)

Abrazos!

PD: ¿Leito? Andas por ahi? Te puedo molestar con lo de la copia del video de Stallman en baires? Si pudiese proyectarlo para los pibes en este evento seria un golazo.

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R
Tel: +54-221-4575849
Fax: +54-221-4217576