[Solar-general] Re: jornadas software libre en la DIRECCION

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Dom Sep 5 01:09:35 CEST 2004

El Sáb 04 Sep 2004 14:33, angelica escribió:
> [...]

Permítanme sugerir que los documentos se preparen en .rtf o .pdf
De esa manera no hay excusa. También se pueden ver en el innombrable ;)

--
-- Para el cierre: ---
El Maestro Pen Guin al azar citaba: