[Solar-general] UTUTO-e en la revista USER Linux

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Sab Sep 4 04:13:12 CEST 2004

Gracias Facundo por la nota sobre Ututo-E!

La verdad es que la revista USERs siempre tuvo muy buena calidad.

Me parece excelente que ahora tengan una revista exclusiva sobre Linux
hecha en Argentina.

un abrazo

Pablo De Napoli