[Solar-general] New for UTUTO-e / Nuevo para UTUTO-e

Gonzalo Martinez gmartinez en shutdown.org.ar
Vie Sep 3 06:56:46 CEST 2004

Daniel Olivera -Mate.Cosido dijo:

>UTUTO-e now compile all new packages with GCC 3.4.1
>UTUTO-e ahora compila todos los paquetes nuevos con GCC 3.4.1
>
>All news here / Todas las nevedades aqui:
>
>https://200.32.4.39/xp/modules/news/article.php?storyid=44
>

>Daniel Olivera -Mate.Cosido
>CoAutor de UTUTO-e

Realmente me gustaría conocer  el "por qué" de utilizar GCC 3.4

Tenía esta duda desde que vi el topic, acerca de que "Ututo-e no era
vulnerable a la nueva vuln. del kernel" (aunque no se trata de ututo o
una determinada distro, se trata del kernel y como este ha sido compilado).
La mayoría de los programas recomiendan utilizar GCC 2.96 y por sobre
todas las cosas el mismo kernel solicita que sea compilado con esta
versión...

No se si este es el lugar adecuado para esta pregunta, si no es asi,
pido disculpas.

Suerte