[Solar-general] Un nuevo hipatiano ha nacido

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Sep 3 02:42:28 CEST 2004

leo, holas!!
bueno nada que es tan lindo lo que nos compartis qu no pudo no felicitarte de nuevo ;-)
me sacaste las lagrimas nomas!
me alegro mucho de todo esto que les esta dando Lautaro !!!!!!
cuidenlo mimenlo y caganse de risa junto a el.
yo por ahora comparto con hijas e hijos de amigotes y la verdad que los guachos te matan.
no hay copn que darle

abrazotes
saludos a la cumpa
vlady