[Solar-general] LA GPL en los tribunales

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Vie Sep 3 00:49:51 CEST 2004

El tema esta en ver que dicen los Ingleses, pues como son primos de los
Georges, de los Bills y demas, medio como que están divorciados
económicamente del resto de Europa...
Como cada país tiene sus propios laberintos legales, por más tratado
internacional que hubieran firmado (cuando hay poder en juego :o ) creo
que es en éstas instancias donde se gana fuerza de ley, osea en las
trincheras no en el cuarte general. Ademas tenemos el famoso "Los usos y
costumbres son fuente formal del Derecho".
Y ya que estamos comentar algo que me parece curioso: *SOFT LAW*
http://www.tuobra.unam.mx/publicadas/030330120008.html
mas info en :
http://www.google.com.ar/search?hl=es&ie=UTF-8&q=soft+law&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es
Saludos