[Solar-general] Ayuda Jornada

Subsecretaria de Computos computos en mcolivia.com.ar
Jue Sep 2 04:45:03 CEST 2004

Gente... necesitaria la ayuda de Uds. , ya que me encuentro junto a un grupo de docentes(referentes informaticos de EGB y Polimodal) organizando una Jornada de charlas para el 6 de Octubre. El tema es el siguiente: estos docentes les interesa el tema de SL, y creo que es una buena oportunidad para poder presentarles las ventajas, filosofia, etc... a todos los docentes santacruceños que participaran de estas jornadas, ya que de ellas saldra la curricula del año 2005, en la cual se podria hacer un gran cambio en las escuelas.
La idea es que el dia 6 sean charlas a publico abierto, se invitaria a gente de gobierno, educacion, pymes, estudiantes,  ...etc.. en la cual seria piola presentar "algo" destinado a cada uno de los publicos presentes. el dia 7 y 8 es exclusivo para docentes de polimodal y EGB, donde debatiran:"Diseño curricular, rol del asistente informatico, didactica en informatica y planificacion para el area informatica", de estas charlas saldra como les decia lo que se enseñara el año que viene.
De todos Uds necesitaria quien podria venir para la charla del dia 6, me gustaria contar con la presencia "desinteresada" de algunos de los integrantes de este foro que crean que pueden aportar alguna charla en la Jornada.
Para mejor info, se pueden comunicarse al 02974853369(de 8 a 20hs), me avisa y yo los llamo, por mi corre ese gasto y algun otro que ya veremos mas adelante...;)
ahhh!!! me olvidaba...donde es la cosa.... Caleta Olivia Santa Cruz...
Desde ya espero sus comentarios..
Un abrazo
Ricardo Rodriguez