[Solar-general] fabricas recuperadas - Descarga emocional

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Jue Sep 2 04:38:29 CEST 2004

Gentes, una aclaración, yo dije "calculo que de alumnos". Eso es lo
que yo creo, quiere decir que lo sea.
Por otro lado estas consultorías en general son fuente de ingreso para
las facultades lo cual generalmente las ayuda a palear algunas de las
dificultades económicas que deterioran la calidad de la educación.
De todas formas no es el caso, la universidad (si no me equivoco)
disponía de una cantidad de plata para llevar a cabo proyectos. Se
eligieron algunos, entre ellos laburar con recuperadas, creo que no es
el caso que plantean.

Saludos . . .

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com