[Solar-general] fabricas recuperadas

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Sep 1 19:26:59 CEST 2004

Hola Bubi:
En mi caso apostaría a SQLLedger; es lo que vos describís.
Hay otros sistemas parecidos, al menos conozco otro cuyo nombre se me escapa
hecho en PHP
Hay uno mexicano en Clip/PostgreSQL:

http://148.245.41.50/sluzlibre/index.php?topic=SWLibre

Que anda bien y seguramente se adapta rápido a nuestra realidad.
En mi caso estamos haciendo algo que en breve tiene que estar en línea.
La otra vez que posteaste al respecto, dijiste que necesitabas algo ya, por
eso me mande a guardar, pero si hay un proyecto con gusto participo en el
mismo

Saludos

=====
http://network-online.com.ar