[Solar-general] Encuentro de radios comunitarias y populares

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Dom Oct 31 23:11:43 CET 2004

Hola Jorge:

>Leo, me alegro que haya sido un exito la jornada.
>Felicitaciones.

Gracias.
Recién me estoy recuperando del encuentro, dormí todo el día sin
parar!!!. Claro ni el Jueves ni el Viernes dormí nada, así que imagináte.
Me estoy poniendo en movimiento con todo, hoy estuve leyendo el log de
la reunión del Jueves (salux), así que después envío mis comentarios.

>Aprovecho para comentar algo: alguien conoce a Radio
>Latidos Por Minuto? no... bueno, es una Radio Médica
>Argentina, desarrollada por especilistas medicos e
>informaticos, totalmente sobre SL (FreeBSD) y creo que
>unica en su genero. Su fundador es el Dr. Edgardo
>Schapachnik, amigo del hospital.

Qué bárbaro. Felicitaciones.
Hubiera estado muy bueno haberlos invitado!!!
El próximo encuentro será.
Creo que será bueno invitarlos a compartir su experiencia en LinuxMed
2005, ¿qué opinas?

Un abrazo

--
Leonardo