[Solar-general] "Software libre para una sociedad libre", ya disponible para descarga

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Sab Oct 30 04:10:45 CEST 2004

nettizen nos cuenta: «Acabo de descargarlo y ya estoy echando una ojeada
al libro Software libre para una sociedad libre (PDF), de Richard
Matthew Stallman, que la gente de Traficantes de Sueños va a poner a la
venta estos días. Por supuesto que me lo voy a comprar (soy asiduo de
sus publicaciones) tanto para ayudar al interesante proyecto de TS como
para cooperar con la FSF Europa, tal como lo comentan en el libro: "Por
deseo de R. M. Stallman parte de los fondos recaudados de la venta del
libro se dedicarán a la financiación de proyectos a cargo de la
Fundación del Software Libre en Europa. En concreto, se destinarán 2,5 €
por cada ejemplar vendido". ¿Y tú? ¿También te lo vas a comprar? ;)»
Según me comentó el otro día su editor, tienen previsto presentar la
edición en papel (que está en prensa) durante el hackmeeting sevillano,
que comienza mañana. [Actualización - Viernes 29, 2:02 UTC] Ha habido
algunos problemas (y objeciones razonables) con el PDF por lo que ha
sido generado de nuevo usando esta vez software libre (ps2pdf) en lugar
de Distiller. Esperemos que esto resuelva los problemas.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/10/27/2234227
--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "Whenever there is a conflict between human rights and property rights, human
  rights must prevail." [Abraham Lincoln]