Re: [Solar-general] Liberando código QBASIC. .. - Quick Sort

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Oct 30 02:47:07 CEST 2004

On Fri, 29 Oct 2004 15:00:56 -0300, Gerardo Díaz
<gerardobdiaz at arnet.com.ar> wrote:
> Lamentablemente ya estoy contaminado, por lo que lo único que
> puedo hacer es introducir mejoras indubitables de mi propia

Tambien podes aplicar el sentido comun: Si el codigo está en un manual
copialo y listo. Crees que alguien va a reclamar algo? Creo que aca
estamos discutiendo cuantas licencias caben en la punta de un alfiler.

--
Explorer</a>