[Solar-general] La compu es del tercer mundo pero paga regalias del primero

l0biz0n l0biz0n en spymac.com
Jue Oct 28 23:52:16 CEST 2004

Estimado/a Sebastian

Mi MUA dice que tu ,
con fecha Jueves, 28 de Octubre de 2004, 17:37:32, escribió:

SB> Si no lo importas vos, quien te lo trae va a tener que importalo,
SB> porque no se fabrica aca.

dame detalles de que tipo de fuente queres, porque muchas veces se
importan para cosas inpensables,  como amante de la animatronica
encontre cosas que me servian en lugares muy raros

--
          –‘—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–‘—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0, Kernel 2.6.7)