[Solar-general] Liberando código QB ASIC. ..

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Oct 28 23:13:49 CEST 2004

El 10/28/2004 02:54 PM, gerardobdiaz en arnet.com.ar escribió:

> una vez leí o me dijeron que también se puede poner en una
> carta, enviarlo por correo oficial a uno mismo y guardarlo
> cerrado, que eso alcanza como prueba de correlatividad
> temporal en un juicio.. parece tener sentido

Si mal no recuerdo lo dijo Sebastián Bassi hace un tiempito en esta lista..

--
Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
paolodoors en jabber.org          SoLAr - www.solar.org.ar

Wireless Outside!     LPW - www.laplata-wireless.com.ar

      ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!