[Solar-general] Liberando código QBASIC. ..

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Jue Oct 28 19:39:08 CEST 2004

Mensaje citado por: José <jose.masson en gmail.com>:

> Che ... pero como es el tema... ?... por lo que entiendo esa
> rutina (QuickSort) puede interpretarse como una \"tecnica\".... es
> posible patentar \"tecnicas\" o formas de hacer algo???
> Se que actualmente en la UE se está luchando contra eso.. pero acá en
> Argentina como está el tema?

patentes acaba de contestar dsa, pero derechos de autor, no sé, el copyright
le pertenecería a hoare, habría que ver que hizo él con ellos.

Por lo pronto yo estoy reproduciendo más de 8 compases :-)

> Perdón por la ignarancia

Todos somos ignorantes en el sentido de que es más lo que no sabemos
que lo que sí (uia tuve deja vú, creo que esto ya lo dije)

> Abrazos
>
> José
>
> --
> Rebeldes Stereotipos
> Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
> www.ba89.com.ar <-- Escuchanos ON-Line!
> PuertoRock.com.ar
> www.puertorock.com.ar
> Chevyfierro.com
> www.chevyfierro.com
> UTUTO-e GNU + Linux - 100% Libre!!!
> http://e.ututo.org.ar

No deja de ser paradójico que estos temas se trataron en la charla
bootstrapping con la propiedad intelectual, y como muchos otros
solarenses, nos levantamos, cedimos el asiento, y nos fuímos al
pasillo. shrug? no, en esto no >:-(