Re[2]: [Solar-general] Liberando código QBASIC. ..

l0biz0n l0biz0n en spymac.com
Jue Oct 28 18:34:58 CEST 2004

Estimado/a Diego

Mi MUA dice que tu Open WebMail 2.21 20031110,
con fecha Jueves, 28 de Octubre de 2004, 12:41:02, escribió:

DS> On Thu, 28 Oct 2004 11:29:19 -0300, José wrote

DS> en argentina no se puede patentar soft por ley, pero hasta donde se se
DS> firmaron tratados donde nos comprometemos a cambiar la ley

Me asombra chicos , no se puede patentar soft por ley pero si se puede
registrar codigo,al igual que un libro,  en Argentores, y la
reproduccion de un libro sin concentimiento de su escritor es contra
la ley no ? :=P

--
          –‘—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–‘—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0, Kernel 2.6.7)