[Solar-general] Liberando código QBASIC...

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Mie Oct 27 22:28:51 CEST 2004

Gerardo
creo que el quicksort no es de microsoft, lo vi en varios
compiladores de borland y el ejemplo mas viejo que tengo a
la mano es un libro impreso en Mejico en 1986
mcgraw-hill
lenguaje C, biblioteca de funciones
de Kris Jamsa

en este libro tambien se hace referencia al algoritmo de
ordenacion 'shell' que fue desarrollado por Donald Shell,
pero cuando le llega al turno al Quick Sort no dice quien es
el autor.

creo que no vas a tener inconvenientes al incluir esa rutina
en tus programas.

qbasic recursivo, tiembla la pila!!!!