[Solar-general] Radio Digital

l0biz0n l0biz0n en spymac.com
Mie Oct 27 20:17:17 CEST 2004

Estimado/a vsebriano

Mi MUA dice que tu SquirrelMail (version 1.2.9),
con fecha Miércoles, 27 de Octubre de 2004, 12:31:40, escribió:

> [...]
vdc>  Jose
vdc> Me da pie para contarles que una de las primeras comisiones en la etapa de
vdc> organización de Solar fue una de Proyecto Radio. Pretendíamos armar un
vdc> programa semanal para difundir el software libre en una radio de alcance
vdc> nacional. El tema de los costos (las radios venden la hora de emisión),
vdc> nos amilanó y surgió la idea de armar micros programas de 5 minutos para
vdc> difundir por internet. Estábamos entre 4 ó 5 interesados en estas
vdc> discusiones, cuando se aprobó la inscripción legal de Solar. Muchos de los
vdc> miembros tomaron otras tareas y este proyecto está esperando ser
vdc> reflotado.
vdc> Saludos
vdc> VSebriano

No se a que radios fueron, pero tambien hay espacios radiales, que no
llegan a la hora, igual el mayor problema es conseguir espacio mas que
los costos.
igual hay un gran bache en lo que es la legislacion radial, dado que
muchas radios estan transmitiendo solamente con permiso precario.
es mas cuesta mas barato hacer una que pagar espacios :=P

Crede mihi, sacra populi lingua es

--
l0biz0n     mailto:webmaster en effx.com.ar
            mailto:l0biz0n en spymac.com