[Solar-general] Re: cursillo de gnu/linux....

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mie Oct 27 17:53:15 CEST 2004

Martín Olivera escribió:
> En Solar no somos todos tecnicos asi que mucha gente piensa en
> partituras, aforismos o sofismas. Por eso a veces la comunicación es más
> dificil, pero tambien mas rica. Cuando tengas ganas, nos contas mas :)

Gracias Tincho, aunque no viene dirigido a mí me viene bien. Frecuentemente
mi "acusador interior" me ridiculiza por mis intervenciones, y me hace
sentir un espécimen raro, mitad mutante y mitad en vías de extinción, igual
me arriesgo pero dudo mucho. Gracias a todos por contribuir a formar un
ámbito que permite y alienta la manifestación de lo individual.
Abrazos
Diana