[Solar-general] Fwd: Info Migrar a linux

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Oct 27 15:49:47 CEST 2004

Hola todos,

Me llego este mail a mi cuenta personal, me piden presupuesto para una
migracion, yo no hago ese tipo de trabajos, asi que lo dejo aca a ver
si alguien le ofrece alguna solucion.

---------- Forwarded message ----------
From: Contaduría Film College <contaduria at escuelasuperior.com.ar>
Date: Tue, 26 Oct 2004 17:26:46 -0300
Subject: Info Migrar a linux
To: sbassi at gmail.com

Estimado Sebastian:

                         Me comunico por este medio, nosotros somos
una escuela de cine en la cual tenemos 15 maquinas las cuales queremos
migrar a linux por lo tanto estamos buscando quien realice esto tanto
instalación de programas como configuración de red, etc. Quisiera
saber si realizas este tipo de trabajos o bien si sabes de alguien
quien la realice. Si es posible comunicarse conmigo.

Desde ya saludos Cordiales

Maximiliano Méndez Huergo

Contaduria

FILM COLLEGE