[Solar-general] Re: cursillo de gnu/linux....

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Oct 27 06:47:22 CEST 2004

El mar, 26-10-2004 a las 21:40, l0biz0n escribió:
> Estimado/a Martin

> Buenas como voy a empezar a participar en la lista me presento,  mi
> nombre es Enzo Fiorencis mi nick l0biz0n. y asi me encuentran en todos
> lados, y estoy pa lo que quieran mandar.
Bienvenido Enzo!

> Como algunos sabran, participe de la creacion original (la abortada )
> del club de programadores, y no me quede por diferencias ideologicas.
Ni la menor idea. Hace 3 meses que conozco el Club, todo pasado me es
desconocido

> Estoy totalmente de acuerdo en hacer install/fest demo/days y cuenten
> conmigo para lo que sea,pero en mi modesta opinion para el MUG estan
> bien ciertos lugares y para los LUGS otros.
En mi modesta opinion, cada organización puede decidir per se que
lugares estan bien para cada uno, de eso se trata la libertad.
Solar no es un LUG, porque tiene finalidades distintas, entre ellas la
diversidad, y la autogestión de los equipos, asi que cada grupo puede
trabajar en los lugares que mejor le parezca.
No creo que haya limitaciones para hacer installfest sean universidades
publicas, o privadas, empresas, u ONGs, clubes de barrio, u hoteles 5
estrellas, casas de amigos, o plazas publicas, cotolengos, o desfiles de
Giordano.
El grupo que lo organiza decide donde hacerlo, y listo, por que tanto
prurito?

> Asi que hay que a releer los libros del Profesor JRRT que son muy
> interesantes.
no se quien es JRRT

> Hay que traer gente no llevar ...me parece no, la difusion se consigue
> las cosas se consiguen 21 años de cinematografia me lo dicen.
"traer gente no llevar" es una cuestion semantica. Depende donde este
quien lo dice si "aca o alla". Claro que las cosas se consiguen! 1 año
de Solar me lo dice!

veo que tenes un problema puntual con algo, pero no me termina de quedar
claro, si lo explicaras mas claramente tal vez seria mas facil

> Dejo a mi quemada cabeza que vuelva a pensar en binario... ta luego
> gente.
Entiendo :P
En Solar no somos todos tecnicos asi que mucha gente piensa en
partituras, aforismos o sofismas. Por eso a veces la comunicación es más
dificil, pero tambien mas rica. Cuando tengas ganas, nos contas mas :)

--
Martín Olivera