[OT] Re: [Solar-general] Reunión en SADIO (18/10/2004)

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Jue Oct 21 03:17:11 CEST 2004

No creo. Si tiene que "trabajar" de spammer... mucho no le debe dar el
bocho.

Esta es una de las pocas veces en que van a leer comentarios despectivos
mios acerca de otro ser humano (o similar, en este caso). Lamento
profundamente no poder evitar mi comportamiento.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/