[Solar-general] Certificaciones oficiales en SoftwareLibreparaDocentes

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Oct 20 19:47:37 CEST 2004

perfecta la iniciativa, Hernan. Envio copia al equipo Inet para que se arme la
lista de correo sobre este tema. como se llamaria la lista? solar-capacita?
solar-certifica?

solar-educacion ya existe, porque ya existe un equipo de educación más general
(tambien deberías hacer esta invitacion allí, porque hay gente de educacion que
no esta en est lista). Me parece que esto es para hacer otra lista porque es un
proyecto especifico (por eso le llamaria proyecto en lugar de equipo, pero esa
distinción no está excesivamente definida) lo que vos estas proponiendo, una
forma de cooperación multi-orgas para dar capacitación o certificacion (que son
cosas distintas) sobre Software Libre.

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar