[Solar-general] Certificaciones oficiales en Software LibreparaDocentes

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 20 14:46:02 CEST 2004

On Wed, 20 Oct 2004 03:32:49 -0700 (PDT), Pablo De Napoli wrote
> Que ley violan exactamente?
> Eso me parece demasiado pesado.
> No creo que sea una buena idea hacer una denuncia penal contra M$
> (entre otras cosas, ellos tienen mucho mejores abogados que nosotros)
> saludos
> Pablo

ejercicio profesional, llamar ingenieros a personas que no son ingenieros

que se defiendan :)

el juicio penal lo promueve el estado no nosotros,

pero debieran inscribirse como partes interesadas los colegios profesionales :)

dsa en unsa.edu.ar