[Solar-general] Certificaciones oficiales en Software LibreparaDocentes

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Mie Oct 20 01:42:09 CEST 2004

Hernan, trato de darte una mano con la lista de cosas necesarias. Para
empezar, hay que empezar como con cualquier proyecto: con el programa
y el cronograma a eso (y después de 200 cambios) las organizaciones y
empresas avalarán el proyecto, y ahí es donde recomiendo que también
se envie al ministerio para tratar de obtener puntaje. Ya sé que el
trámite es burocrático pero si tiene avales de SOLAR y de la UTN, no
van a hacer mucho espamento y hay más chances de que los docentes
participen.
En esta etapa cualquiera que esté interesado podrá
dar su opinión y puedo asegurarte q interesante que se debatan ciertos puntos.

Como segundo paso lo que hay que definir es cómo se va a dictar
(presencial, semitresencial o a distancia), ya que de eso va a
depender el tipo y forma del material, cantidad de docentes
involucrados y, por supuesto, espacio físico necesario. Acá ya la
cantidad de personas va a ser menor y se necesita más de recopiladores
de información gente que sepa escribir para armar los módulos
necesarios.

En último término queda por definir quién da clase y quién brinda apoyo y
contensión a las preguntas.

Espero que a modo de pantallazo general sirva y cualquier cosa trato
dedarte una mano.

Saludos,
Ezequiel Gonzalez Rial(gonrial en mdp.edu.ar)

---
El Tuesday, October 19, 2004, 5:31:03 PM, recibí: