[Solar-general] licencia cc / fdl

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 19 23:12:34 CEST 2004

http://www.cetecc.org/licencias/Tecnologias%20Informaticas%20aplicadas%20a%20la%20Gestion%20Social%20y%20Cultural.html

no logro entrar

> Ya tiene la licencia Creative Commons puesta.

Cual licencia CC, una privativa o una libre?

El tema cc es intersante pero yo no lo promoveria directamete, yo promuevo la
licencia FDL, publicitariamente CC lleva a un monton de licencias donde la
gente elije, pero no orienta hacia licencias libres, para mi puede generar
confusion.

No hay mensaje politico de libertad en cc, hay mensaje de libertad de eleccion
en tal sentido no refuerza la opcion de la libertad sino que la pone en
igualdad de condiciones con otras. Es interesante pues despierta el interes,
pero creo que nosotros debemos apuntar mas alto.

dsa en unsa.edu.ar