[Solar-general] Aviso en NYT de Firefox 1.0

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 19 23:00:34 CEST 2004

On Tue, 19 Oct 2004 16:11:34 -0400, Sebastian Bassi wrote
> En pocos dias va a salir la versión 1.0 de Firefox, el navegador
> sucesor de Mozilla.
> La gente de Mozilla esta preparando un aviso de una pagina completa
> en el New York Times. Como se pueden imaginar, el costo es bastante
> salado, asi que estan pidiendo colaboracion. Los que quieran y
> puedan aca esta la pagina: http://www.spreadfirefox.com/ Se puede
> desde 10 USD (precio de estudiantes). A mi personalmente me gustaria
> que la hagamos nosotros y en el Clarin o La Nacion,

tengo entendido que una pagina en clarin/nacion sale unos $15000, seria bueno
confirmarlo.

Si bien no es una cifra imposible de juntar, sospecho que podriamos hacer
otras cosas con ello.

Si creo que debieramos adherir a esta campaña, al menos con la pagina de solar

pero como no lo

dsa en unsa.edu.ar