RE:Re: [Solar-general] Apple prohibe a sus empleados desarrollar software libre.

mrtomasini en ciudad.com.ar mrtomasini en ciudad.com.ar
Mar Oct 19 18:03:51 CEST 2004

Incluye las de la oficina y las de los vecinos que nos llaman porque se les rompió algo? Y cuando tenemos que pedir prestada una para pasar a word y powerpoint un trabajo para un congreso, porque sino no no la reciben? (aunque ya arme bastante jaleo con ese tema, en el Congreso en que estoy estos dias)
Saludos. Mario (haciendo "rata" por un rato)
-- Mensaje Original --
Enviado por: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Fecha: 19/10/2004 15:44:38
Para: La lista de todos y todas en solar<solar-general en lists.ourprojectorg>
Título: Re: [Solar-general] Apple prohibe a sus empleados desarrollar software libre.

On Tue, 19 Oct 2004 11:07:08 -0300, Sebastian Bassi wrote
> Escuche una vez que los empleados de categoria gerente o superior en
> CocaCola no pueden tomar Pepsi en público. No sé si será cierto No
> me extrañaría

Es totalmente cierto!

Como curiosidad adicional en general los militares norteamericanos siempre
brindaron con cocacola el fin de las guerras. La excepcion fue la primera
guerra del golfo, Swar-no-se-cuanto, era hombre de pepsi y en esa mesa estuvo
la pepsi.

En EEUU, los altos funcionarios del gobierno estan alineados con una u otra

Por ello ningun miembro "superior/gerencial" de solar  puede tocar una maquina
 windows

mmm, apostemos, que genera mas discusion: lo del nivel superior o lo de no
tocar un windows :)

podriamos decir que para ser nivel o casta superior (al decir de PB) no se
debe  haber tocado una PC con windows en el ultimo año?

dsa en unsa.edu.ar