[Solar-general] Fw: Invitación al 3er evento anual del CaFeLUG

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Mar Oct 19 02:39:05 CEST 2004

(...)
A diferencia de otros años, esta vez vamos a pedirle a cada LUG/.org que
participe en el evento que de una charla técnica, la charla la podrá dar
cualquiera de sus miembros (si ya hay un miembro del LUG/.org dando una
charla, no vale contarla :)) las temáticas que estamos manejando son
cualquier cosa técnica relacionada con SL (multimedia, programación,
charlas técnicas de otras cosas, seguridad, documentación, etc.).
(...)

me parece barbaro y tiro, como idea nomas, si no e puede abrir el
abanico? porque no incvluir experiencias de alfabetizacion, desarrollo e
implicancia social del Software Libre?

me parece que cuanto mas se abra el juego mejores seran los resultados
que obtendremos como comunidad.
pero eso, solo una idea en vos alta ;-)
saludos
vlad

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos."
  [Fulton Sheen]