[Solar-general] ¿¿No es tonta la idea de moderar los foros del sitio??

Lun Oct 18 20:41:52 CEST 2004

Hola pusimos la moderacion a priori porque hay boludos que ponen publicidad en
los comentarios...
si son buenos o malos.. te aseguro que van a estar en el sitio
es un fitro de "spam" nada mas..

--
Fernando Toledo
telnet://bbs.docksud.com.ar