[Solar-general] [Fwd: [Gleducar] Fwd: ministerio de educacion soporta linux!!!]

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Sab Oct 16 15:38:58 CEST 2004

hola a todos
por fin una noticia sobre las licitaciones,

vos podes hacer un control sobre lo que tienen esas pc y
verificar que lo que entregaron es lo que se pidio?