[Solar-general] Microsoft redefinirá el USB contra Linux

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Sab Oct 16 14:29:13 CEST 2004

El Sáb 16 Oct 2004 01:26, Gerardo Díaz escribió:
> Microsoft redefinirá el USB contra Linux
> <http://www.itsitio.com/chgComunidad.asp?comunidad=Linux&valComunid
>ad=270&URL=notas_vernota.asp?nota=28775>
>

> Con la intención de emplearlo como arma arrojadiza contra Linux,
> Microsoft está planificando lanzar un nuevo estándar USB.
> Bajo la excusa de la inseguridad de los cada día más populares
> dispositivos USB, la companía de Bill Gates tiene  previsto adoptar
> un nuevo estándar, supuestamente mas seguro. ¿Qué busca Microsoft
> con esta nueva jugada? ¿Piensa que esta dirigida exclusivamente
> [...]

Si con el maravilloso protocolo MS9 se lo "reventaron" antes de la
salida del mensajero de msn con ese protocolo.
Recuerden que el mismo dia que salio el MSN6 salio el GAIM con ese
soporte (es mas, creo que fue varios dias antes).
Cuando tardaran en implementar el "nuevo USB" en el kernel.
Ehhh.....digamos..... media hora?

Son tan pero tan negados que van a quedar encerrados en sus propios
sistemas.
Dedican tanto tiempo a la dominacion de los sistemas y a los metodos
extorsivos que no se andado cuenta que no se puede agarrar toda la
arena de una playa con la manos, esta se escapa por entre los
dedos.!!

Que gente absurda!!! En ves de construir dedican su energia a destruir
y controlar.
Lo digo desde lo tecnico y desde lo social.

Como decia una sicologa amiga: "el control es una ilusion que lo unico
que causa es insatisfaccion y pena,.... como toda ilusion cuando
muestra su contenido."

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User      : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone    : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone: (+5411) 5637-5979

ICQ: 8368437 / Jabber: dolivera en jabber.org

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE