[Solar-general] Re: ms y universidad

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Oct 15 20:16:57 CEST 2004

El dia Fri, 15 Oct 2004 14:48:24 -0300
Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> escribio:

> En un sentido utilitario, el nombre `piquete' vende, decir
> que habrá un piquete en la puerta de la uni ya provoca un
> clima, es como el `pié en la puerta.' que ponen los
> vendedores.
>
> el problema es que la palabra tiene asociada una fuerte
> connotación negativa, que --me parece-- no tiene mucho
> que ver con lo que se quiere hacer: una acción _pacífica_
> de propaganda política, volanteada y charla.

Hola! Mas o menos esa es la idea que quise (je je) dar a entender.
No es bueno para una incipiente agrupacion como lo es solar hablar de piquetes, por la "connotacion negativa" (gracias gera) a la que esta asociada esta palabra.

Teniendo un vocabulario tan rico y variado, podriamos buscar alternativas con una "imagen mas negativa" a la palabra piquete. Las "marchas del silencio" por ejemplo... :-D (lo digo en serio, que es lo peor). O una sentada (uhhh que recuerdos de la secundaria :-P)

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916