[Solar-general] Re: ms y universidad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 15 17:19:01 CEST 2004

> Diego: Vos lo tomas a la ligera, pero no es tan asi.

no lo tomo a la ligera, es una cosa muy importante, caso contrario ni opinaria
del tema.

> Creo que por respeto a los que no comparten ciertas lineas
> ideologicas/politicas, no son "correctas" ciertas formas.

si no hay consenso con una actividad, me parece perfecto que se plantee

aqui habra que ver
1) si hay un conjunto de gente dispuesto a hacerlo
2) como decide este grupo de gente intitular su accion

   yo no me opongo al nombre piquete, pero como no voy a ir por una cuestion
de distancia, mi opinion importa muy poco.

3) si eventualmente el resto de solar no esta de acuerdo que se haga de esa
forma, habra que definir si el grupo cambia de nombre o si lo hacen sin usar
el nombre de solar.

son muchos ifs

empecemos por el primero.

no recuerdo que dia se hacia la conferencia universidad/microsoft

dsa en unsa.edu.ar