[Solar-general] Re: ms y universidad

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Oct 15 14:43:05 CEST 2004

El vie, 15-10-2004 a las 09:18, Diego Saravia escribió:

> pero llamese piquete o volanteada o -lo que sea-, supongo que debera definirlo
> la gente que valla.

Con ir 2 o 3 por universidad, con remeras alusivas
y folletos (yo tengo nuevos donde dice que hacemos que queremos
hacer y hasta explica que es el SL) será un buen comienzo.

Hay que ir con el coraje de contestar cualquier pregunta.
La interacción con la gente es la que suma.

Yo puedo acompañar una tarde/noche.
A las 19hs son los horarios "pico" de las universidades.
(Por lo menos era así cuando cursaba... )