[Solar-general] ms y universidad

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Jue Oct 14 14:44:51 CEST 2004

El mié, 13-10-2004 a las 16:03 -0300, vero en verox.com.ar escribió:

> No estoy en contra de la coordinación, incluso de que
> exista una relación, como creo que hay, hacia ambos lados.
> Lo que no me parece bueno, es la determinacion del mercado
> sobre lo que se debe estudiar.
> Por ej: El mercado dice --: la mayoria de los escritorios usan una suit
> propietaria llamada X. Si yo fuera docente, no podría decidir solo con ese
> argumento. Hay muchos más para decidirse educar con SL.

al margen, o no, del sl me parece que es terrible este tipo de
practicas, practicas ellas que vienen dandose mucho desde el menemato,
las universidades cada vez han focalizado en el mercado y en ciertas
empresas que hacen "beneficencia " para con las unis.....
no niego que sea util que la universidad mire el mercado laboral a la
hora de definir curriculas, pero este no debe ser mas que uno de los
tantos factores a mirar.
saludos
vlad