[Solar-general] Presentación en sociedad de Hernán Beati

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Oct 13 15:50:50 CEST 2004

Recontrabienvenido, Hernan!!!!!!!!

estoy asombrado, entusiasmado y agradecido por tu mensaje

tu experiencia puede aportar mucho a Solar, y tal vez tambien el
intercambio le sirva a tus iniciativas.
Estuve chusmeando los links que mandaste, y deberiamos evaluar hacer
algunas acciones conjuntas entre Solar y el CETECC, por ejemplo.

Un abrazo,

Martín Olivera