[Solar-general] ¿qué publica barrapunto?

Jue Oct 7 07:01:16 CEST 2004

Gonzalo Martinez wrote:

| UTUTO es una distro más, de las MILLONES que hay...
| Y si slashdot o barrapunto no las postea, es un asunto de ellos,
| que no debería ser cuestionado como "deshonesto". Me dio risa
| cuando lei el signo $

La idea era esa, reirse, pero también alimentar el espíritu crítico.

Esto, ahora ya hecho, viaja latente en nuestros corazones, es humano.

| pensando que alguien de barrapunto haría la vista gorda de
| esa noticia por cuestiones económicas.

Bueno. Pero propongo ir viendo que aparece en la publicidad de /.,
Y fijáte que aparece en esas publicidades. Veo demasiadas
menciones a moco$oft ultimamente en barraputno

A ver, a ver, un tiro por elevación y totalmente imparcial:

1 El 36% del empleo tecnológico en Europa ¿depende de Microsoft?  por
rvr con 10 comentarios el Jueves, 07 de Octubre 2004, a las 00:19h
2 Municipio brasileño migra de Linux a Windows por Candyman con 108
comentarios el Martes, 05 de Octubre 2004, a las 11:27h
3 Caos aéreo en California por no reiniciar un Windows por rvr con 137
comentarios el Jueves, 23 de Septiembre 2004, a las 09:43h
4 Microsoft también enseñará las fuentes de Office por JuanjoAI con 44
comentarios el Martes, 21 de Septiembre 2004, a las 08:16h
5 Microsoft reconoce que teme a Linux por rvr con 114 comentarios el
Martes, 07 de Septiembre 2004, a las 14:48h
6 Barcos de guerra con Windows por alo con 120 comentarios el Martes, 07
de Septiembre 2004, a las 08:51h
7 Windows vs Linux, según Carlos Alejandro Pérez por fernand0 con 214
comentarios el Lunes, 06 de Septiembre 2004, a las 15:25h
8 Microsoft lanza la competencia de iTunes por rvr con 173 comentarios
el Jueves, 02 de Septiembre 2004, a las 18:19h
9 Rival OpenSource para Exchange por fernand0 con 28 comentarios el
Miercoles, 01 de Septiembre 2004, a las 16:34h
10 Brasil multa a Microsoft por competencia desleal por Yonderboy con 15
comentarios el Martes, 31 de Agosto 2004, a las 02:09h
11 Microsoft, publicidad engañosa por SegFault con 68 comentarios el
Jueves, 26 de Agosto 2004, a las 21:19h
12 Microsoft da la espalda al grupo de estándares de la ONU por SegFault
con 91 comentarios el Miercoles, 25 de Agosto 2004, a las 17:15h
13 Windows no está listo para el escritorio por Candyman con 114
comentarios el Lunes, 23 de Agosto 2004, a las 20:54h
14 Microsoft publica Windows XP Starter Edition por Baranda con 88
comentarios el Lunes, 23 de Agosto 2004, a las 14:59h
15 Lista de programas que no serán compatibles con Service Pack 2 por
SegFault con 134 comentarios el Miercoles, 18 de Agosto 2004, a las 15:28h
16 Microsoft busca expertos en Linux por grex con 141 comentarios el
Martes, 17 de Agosto 2004, a las 12:06h
17 El Service Pack 2 Bloquea NMAP por Candyman con 72 comentarios el
Jueves, 12 de Agosto 2004, a las 08:36h
18 Service Pack 2 ya está disponible para Windows XP por rvr con 110
comentarios el Miercoles, 11 de Agosto 2004, a las 07:28h
19 MSN Messenger a través de Web por rvr con 36 comentarios el Domingo,
08 de Agosto 2004, a las 14:04h
20 ¿Por qué Fincas Corral ha migrado sus sistemas a Windows? por
SegFault con 199 comentarios el Domingo, 01 de Agosto 2004, a las 18:55h
21 Microsoft compra el nombre «Lindows» por $20 millones por acs con 27
comentarios el Martes, 20 de Julio 2004, a las 11:43h
22 Uso de la mensajería instantánea en España por rvr con 34 comentarios
el Lunes, 19 de Julio 2004, a las 05:21h
23 Microsoft abrirá su mensajería a AOL y Yahoo por rvr con 18
comentarios el Viernes, 16 de Julio 2004, a las 02:31h
24 Formato MSWord, ¿más que un estándar? por fernand0 con 192
comentarios el Jueves, 15 de Julio 2004, a las 09:57h
25 Cuatro nuevas vulnerabilidades en Internet Explorer por rvr con 41
comentarios el Miercoles, 14 de Julio 2004, a las 04:55h
26 La Consellera d'Educació aclara el convenio con Microsoft por rvr con
94 comentarios el Miercoles, 07 de Julio 2004, a las 12:55h
27 ¿Microsoft se echa atrás? por Baranda con 7 comentarios el Miercoles,
07 de Julio 2004, a las 12:37h
28 Acuerdo entre la Generalitat de Catalunya y Microsoft por rvr con 40
comentarios el Miercoles, 07 de Julio 2004, a las 01:03h
29 Entrevista con Sérgio Amadeu da Silveira por manje con 9 comentarios
el Viernes, 02 de Julio 2004, a las 10:43h
30 El Gobierno Vasco gastará 400.000 euros en comprar licencias de
Microsoft Office por PiotR con 68 comentarios el Lunes, 28 de Junio
2004, a las 01:01h
Siguientes 30 coincidencias>

Habrá que hacer un balance para ver de que lado están, realmente. Pero a
ojo, si un windocero entra acá, verá un empate o leve triunfo de moco$.
Hay que sacarse las anteojeras. Puaj, y "Cosas verás sancho y no las
querrás creer" :-(

| Bueno... si Maradona se tira un pedo no creo que salga publicado en
| Slashdot (por suerte).

Yo tampoco hubiera creido que le iban a dar un honoris causa, mucho
menos en Cambridge, y lo tuvo antes que RMS :-(

Creo que alcanza con que use linux, y ahí estará en la tapa. Y ojalá que
lo haga!! Maradó, maradó

| Totalmente de acuerdo.

| No, está bien... la verdad no ofende.
| Todo bien, pero llegaron a criticar a Slashdot por el
| simple hecho de que no publicó que existe U-tuto...

No por eso no. Porque no ven verdaderas noticias, como una orga
norteamericana trabajando al lado de una comunidad argentina,
incluso contra los intereses del imperio.

Y no veo por qué el plural!!. El criticólogo soy yo, no la
comunidad. Y barraputo que se vaya a freir churros con sus
anuncios `cojonudos'

| Se piensan que de entre las miles de miles de noticias
| que hay en slashdot todo el tiempo, los editores por
| considerar más importante una nueva peli del se~or de
| los anillos que ututo actuan MAL.

Hmmmm.... mal, mal, así con mayúsculas, no :-).

Actuan mal pero con minúsculas, como niños que merecen
nalgadas, o como cholulos quinceañeros.

Y no uses el plural, el agreta soy yo!! Tsk tsk :-)

| No se puede estar al corriente de todo y quizás realmente no les
| interese una nueva distro de gnu/linux y no tiene NADA de malo.

Insisto, no es acerca de una distro.

| Y hablando del tema... en www.gnu.org en donde se publicita
| u-tuto? :S (no lo encuentro)

A la merde... en serio? A ver a ver.. ahí apareció Buanzo, esta
zafé de quedar pagando :-)

| Hay que bajarse del poni y seguir que todavía falta,
| cuentan con todo el  apoyo que necesiten.

Bueno, me mandás unas noticias de mdq y shutdown pal' boletín
y  todo arreglado :-)

| Suerte

Si, esa que no se corte!!

- --