[Solar-general] [OT] Que pasa con la gente de red hat

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Oct 6 20:06:30 CEST 2004

Yo la mande a Slashdot y me lo rebotaron. Asi y todo las razones
siguen siendo conjeturas.
Aunque estoy pensando ahora que seria mejor (mas creible) si hubiese
algun anuncio en la pagina de fsf.org o gnu.org y no en una de Ututo
que tiene numeros de IP como dominio (me pongo en el lugar de editor
que tiene que verificar lo que publica).