[Solar-general] [OT] Que pasa con la gente de red hat

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Mie Oct 6 16:42:39 CEST 2004

> Que???, soy medio bruto y no entiendo bien, me lo explicas?

Claro, con gusto, y no es ser bruto, el peloduro que pensó en
voz escrita fuí yo... perdón.

Es que supongo que de los pibes que compilaban software en un
garaje lleno de humo, latas de cerveza vacías, y cajas de pizza
apiladas (los geeks que armaron Red Hat) a la corporación
trasnacional que es hoy, habrán pasado por una larga ronda de
asesores financieros y comerciales (wall street la meca de estos,
o en nuestro idioma, la calle de las paredes).

Y esos convinieron en quedarse con el sombrero rojo, quizás a
regañadientes, o quizás no, y luego para invertir plata grande,
habrán querido ver algo así como un plan de mercadeo, y también
un mecanismo de aseguramiento del retorno de la inversión, y
etc, etc, etc.

Tipos como esos son (o solían ser) medio poco amigos de las clinas
largas (todo bien con los porrudos, yo de envidia lo digo), y
a juzgar por los hechos y los millones que dice mover Red Hat,
supongo que vaarias concesiones se habrán materializado (en
cajas.)

Esa es la forma en que se manejan los negocios en los US, hasta
donde sé.

La DEBora y el IAN no necesitan presentaciones, y si barrapunto
no publica una noticia tan importante como la distro que promueven
RMS y la FSF, sus buenas razone$ habrá de tener. Boludeces mías,
no más. Si hasta capaz que ni se llama Debora, no me acuerdo.

Abrazos