[Solar-general] Re: [Solar-socios] Este jueves 7 a las 18:30hs. Encuentro solarense en Buenos Aires

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Oct 5 17:00:00 CEST 2004

El Martes 05 Octubre 2004 10:34 AM, Martin Olivera escribió:
>MO  La cita es en la USAL, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias
> Económicas MO  sito en Marcelo T. de Alvear 1337, Capital Federal, el
> proximo jueves a las 18:30.
No si se estaba mirando otro canal, o qué pero qué lástima la hora y el aviso
tan sobre la hora :) , a esa hora estoy laburando... Pero bueno, pienso que
algo que podemos ir haciendo es organizar encuentros semanales informales en
más de un día a la semana, cosa de que podamos ir todos aunque sea una vez
por mes.  Aunque parezca extraño a los que no viven en Capital y adyacencias,
los que vivimos aquí nos cuesta mucho lograr encontrarnos...
Qué les parece?