Re: [Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 301, Envío 1

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Mar Oct 5 06:17:58 CEST 2004

probá con Open Office, yo pasé un documento de word que pesaba 150kb a
uno en formato sxw que pesaba 45kb

saludos y espero que te sirva

On Thu, 30 Sep 2004 00:28:37 -0300 (ART), Gonzalo <taskette en yahoo.com> wrote:

> Hola, mi nombre es gonzalo y hace varias semanas estoy suscripto a la lista
> de solar, queria felicitarlos a todos por la dedicacion que le ponen a
> difundir SL.
>
> Una consulta, al hacer un documento rtf con imagenes me ocupaba 1.5 MB por
> lo que tube q pasarlo a word (300KB) para poder enviarlo por correo. Alguno
> conoce un formato libre que tenga una compresion similar? Disculpen la
> molestia y muchas gracias.
>
> My princess why must I assist at your death
> I can't endure this tragic pain

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"