[Solar-general] Experiencia en Sarmiento

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Lun Oct 4 21:06:59 CEST 2004

Hola: ya me dijeron en "El Oeste" que esperan algo para publicar. Después te
posteo la dirección (mauil) de Laura (jefa de redacción) o Viviana
(administración)
Saludos. Mario
-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Veronica
Xhardez
Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 11:50
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] Experiencia en Sarmiento

La experiencia fue HERMOSA.
La organización IMPECABLE. Realmente nos sentimos como en casa.
Desde ya tenemos que agradecer la confianza que la gente de Sarmiento
(empezando por Miguel Angel Blanco, la gente de Desarrollo Social, la
intendencia y las empresas) nos dio.

El evento fue un éxito! :)
En un lugar de 10000 habitantes, todos los días entre 40 y 50 personas
entre empleados municipales del equipo de Desarrollo Social, estudiantes
de la zona, profesores y más! participaron de las charlas. (Increíble la
cantidad de mujeres asistentes, yo creo que habrá sido cerca del 50%!)

Verdaderamente hay muchísimo interés en la zona, y creo que un muy buen
nivel de conciencia de lo que se trata.  Pudimos presentar nuestra
asociación, contar las experiencias productivas del proyecto Ututo E, y
de una empresa privada,  explicar claramente conceptos básicos, explicar
que es posible vivir del SL, que no se necesita estar en Bs.as. para
hacerlo, y sobre todo, alentar a esos valiosísimos presentes a armar
algo local.  Tienen todo para hacerlo!

Desde aquí, debemos darle un gigantesco GRACIAS a toda la comunidad de
Sarmiento. :)

Voy a preparar un articulito al respecto, en cuanto Daniel me pase
algunas fotos... ;)

Verox.