[Solar-general] Petitorio para que se respeten los estandares del w3c

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Dom Oct 3 08:42:48 CEST 2004

Solo un detalle :

 [2] Navegadores que funcionan sobre entorno texto y que se adaptan a las
normas del w3c: Ej: links, lynx

lynx se adapta a muy pocas normas de la w3c (a ver, como lo digo de
otra forma para que no me maten) ... lynx no soporta tablas, que es
parte del HTML 4.0 (pa' no decir que mas viejo tambien) y lynx no las
soporta ... Creo que sería mejor hilar un poco más fino en este tema.

Personalmente (y espero nadie me responda :-) pedir que se pueda ver
bien con lynx es algo imposible.

links no se en que estado estara con este tema tambien. Otra cosa que
no soporta lynx es CSS, por lo que si hacemos un sitio __sin__ tablas
y usando CSS estamos en la misma.

Al margen, creo que primero tendriamos que castigar al que cambio la
hermosa pagina de Nic.ar por la basofia que se encuentra hoy en
funcionamiento :-)

saludos
On Sat, 2 Oct 2004 16:48:06 -0300, Sebastian D. Criado