[Solar-general] el sw es en verdad muy, muy raro :-(

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mar Nov 9 22:52:54 CET 2004

> Pero no logro captar como carajos se puede implementar
> la `compuerta cuántica', o sea, la lectura de los qubits
> sin introducir alteraciones con el acto de leer :-(

Yo tampoco. Si encuentro algo al respecto lo mando. Lo que sí pude
captar del artículo es que la compuerta cuántica básica para armar una
Computadora Cuántica es la CNOT, que es ni más ni menos que el
equivalente a un transistor inversor(funcionando en saturación, claro).
Con respecto al efecto EPR, encontré esto que está muy bueno:

http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/Rc-42/RC-42.htm