[Solar-general] UTUTO-e

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Dom Mayo 30 22:07:29 CEST 2004

Hola... como te llamas? :-D

De mi paso por USUARIA me traje un CD de ututo-e para 686 y uno de 486, este último con un "serio" problema de estampado de etiqueta que espero solucionar. :-P
Si te interesa, ponete en contacto conmigo y hacemos un 2x1 :-D
Los adquirí en el stand de SOLAR
(a colaborar todos!! compremos los cds de UTUTO-e)
Aprovecho que ya pueden asociarse a Solar!!
Y comprar las remeras...

El dia Thu, 27 May 2004 11:20:33 +0000
"FAT LION" <fat_laion en hotmail.com> escribio:

> Estoy muy interesado en UTUTO-e sobre todo porque es una distribucion
> Argentina me interesaria probar la distro.
> Me gustaria saber como conseguirlo.
> O si existe la posibilidad de que me lo manden.
> Saludos.
> Gustavo
>
> Resistencia, Chaco

Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916
ICQ: 95357247 - Jabber: lucxkers en jabber.org