[Solar-general] Charla sobre SL - 1 de Junio

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Dom Mayo 30 00:41:25 CEST 2004

si claro,
voy sere breve.
Fede:
explicó porqué el estado debe usar Software Libre.

Corinto Meffe:
Mostró todo lo que hicieron en Brasil, explicó que pudiern hacer todo eso porque el software libre para ellos es una cuestion de politica de estado.

Carllini:
Según un amigo, repitio una charla de hace varios meses, hablo del foro de responsables informaticos, del apoyo que reciben por parte de Flacso y dijo que no esta de acuerdo con la promulgacion de la ley de software libre en el estado.
no me quedo claro si lo dijo a título personal o es una postura del foro.

Thill:
Hablo sobre el ASLE y dijo que él no apoya la ley de software libre en el estado.

despues que vos y Pablo De Napoli trabajaron en la oficina de él intercambiamos opiniones con Pablo, La conclusion del intercambio (por irc en tu server) fue que la interpretacion de Thill respecto a los supuestos plazos es incorrecta.

/*Rafael*/