[Solar-general] Licensias

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Sab Mayo 29 17:51:59 CEST 2004

On Sat, 29 May 2004, Ricardo - Eureka! wrote:

> Tocayo, des=E1sname...que ley provincial te OBLIGA a matricularte?

Ley 7642/87
Articulo 1
En todo el territorio de la Provincia de Cordoba queda sujeto a lo que
prescribe la presente ley y a las disposiciones reglamentarias que se
dicten, el ejercicio de las profesiones en Ciencias Informaticas. A tal
fin es obligatoria la inscripcion de la matricula que le otorgue el
Consejo Profesional de Ciencias Informaticas de la Provincia de Cordoba.
(...)

Asi que me matricule cuando empece a trabajar en Rio Cuarto (prov de
Cordoba). Aunque cuando volvi a trabajar exclusivamente en la Univ
Nacional de Rio Cuarto, dado que al ser jurisdiccion nacional no se
aplica la ley provincial, hice que me "suspendieran" (o algo asi) la
matricula. Asi que estoy "en suspenso" :) y no pago hasta el dia que
vuelva a trabajar en la jurisdiccion cordobesa.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology