[Solar-general] Microsoft

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Mayo 29 04:52:02 CEST 2004

On Fri, 28 May 2004 21:40:42 -0300, Mario Tomasini
<mrtomasini at ciudad.com.ar> wrote:
> Hola: si buscan en los diarios de estos días, pesa una denuncia sobre
> 4000 médicos italianos y 1500 franceses, por haber recibido "ventajas"
> de ese mismo tipo, por parte de un laboratorio (Glaxo). Porque esto no
> sale en la misma forma?

¿No hay acaso una ley que estipula hasta que monto de dinero puede
recibir como regalo un funcionario publico? ¿Eso es para el ejecutivo
o los legisladores tambien se incluyen?
Se aceptan algunas "atenciones" de empresas o de individuos por
cuestiones de cortesia, costumbre, etc. Pero cuando pasa cierto monto
ya no se puede aceptar (o no se deberia al menos). Me acuerdo que se
habló mucho del tema con la Ferrari de Menem.