[Solar-general] USUARIA 2004 - Primer dia

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Vie Mayo 28 16:00:19 CEST 2004

On Fri, May 28, 2004 at 10:45:48AM -0300, Sebastián D. Criado wrote:
> Del interior de donde??? : )

Te cuento: a la gente que no vive en la Capital Federal y vive dentro de los limites que fijan los mapas para el territorio nacional, se les llama "gente del interior". Personalmente, me gusta esa descripcion, porque ademas de ser veridico (mas alla que me guste o no) que existe mas de un pais...la gente que no vive en Cap.Federal, esta mas en contacto con su interior en reglas generales....

> Aflojen que yo no estoy dentro de nada, o mas bien todos estamos dentro de
> algo.

Salud!

--
Ricardo A.Frydman